martes, 5 de abril de 2011

DE MANOLO GUERADO.

HE TARDADO EN ESCRIBIR ESTE CORREO YA QUE LAS LÁGRIMAS NO ME DEJAN VER CLARAMENTE EL TECLADO DEL ORDENADOR, POR LO QUE OS PIDO PERDÓN, PERO MI OBJETIVO ES DAR LAS GRACIAS A TODOS Y HA CADA UNO DE VOSOTROS.

GRACIAS A NUESTROS QUERIDOS TITULARES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE AGRADECEROS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS, EL INTERÉS, LOS ÁNIMOS Y LAS ESPERANZAS QUE ME HABEIS DADO Y EL ÁNIMO QUE LE HABEIS ESTADO TRANSMITIENDO A TERE.
GRACIAS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN POR PERMITIRME DURANTE UNA PARTE DE MI VIDA SER UN PEÓN SOBRE CUYOS HOMBROS HA RECAIDO UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE DE LA ENORME CARGA QUE SOBRE SUS HOMBROS LLEVA. GRACIAS A NUESTRA MADRE DEL ROCÍO POR SER COMO DICE EN SU ORACIÓN MI PROTECCIÓN,Y ÁNIMO PARA SERVIR A MI HERMANDAD LO MEJOR QUE HE PODIDO.

GRACIAS A MI HERMANDAD, DESDE SU JUNTA DE GOBIERNO A TODOS Y CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE LA FORMAN POR SER PUNTOS DE APOYO EN LOS MOMENTOS DUROS, Y POR ESAS SONRISAS QUE SIEMPRE ME HABEIS PRODIGADO.
GRASCIAS A PACO Y A GUILLEN, COMO REPRESENTANTES DE LA GENTE DE FUERA, POR DARME DURANTE TANTOS AÑOS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESA CUADRILLA DE CORAZONES AL SEÑOR DE LA REDENCIÓN.
GRACIAS A VOSOTROS, NIÑOS DE SANTIAGO, ANÓNIMOS PIES DEL SEÑOR DE LA REDENCIÓN, GRACIAS POR SER COMO SOIS, GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS, DE TRABAJAR CON VOSOTROS, DE COMPARTIR CON TODOS, TANTOS BUENÍSIMOS MOMENTOS, TANTAS SATISFASCIONES, GRACIAS HERMANOS.
QUIERO DESEAROS UNA ESTACIÓN DE PENITENCIA EXTRORDINARIA, Y COMO DICE UN GRAN AMIGO NUESTRO, QUE EL DE LAS MANITAS ABIERTAS SE PASEE POR SEVILLA, TAL Y COMO VOSOTROS, QUE SABEIS TRABAJAR DENTRO DE ESE BENDITO PASO, AL QUE LLEVAIS CON EL CORAZÓN, SABEIS HACER.

POR TODO ESO Y POR MUCHO MÁS ¡GRACIAS!
QUE NUESTRO PADRE JESUS DE LA REDENCIÓN Y NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO OS BENDIGAN A TODOS Y A VUESTRAS FAMILIAS

Manolo Guerado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, que Paco ya ha dicho "Volverse" y eso quiere decir que ya queda menos pa terminar esta dura chicotá que te ha tocado vivir.
Gracias a ti, Manolo, por ser un ejemplo a seguir, humilde y todo un SEÑOR.
Y gracias por habrirme las puertas como lo hicistes cuando entré a formar parte de esta gran familia en tu querida 5ª trabajadera.
Ponte bueno ya, que te echamos de menos.
Que el de las manitas abiertas y el Señor de la Salud estan ahí.
Un fuerte abrazo amigo.

Joaquinito Galán.

ALFREDO 1ª dijo...

Dicen que a las buenas personas se les nota en la cara, tú tendrías que aparecer siempre junto a esa frase. 1BESO COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estes mejor Manolo,estaras con nosotros durante todo el recorrido,no cabe la menor duda.Lo dicho, cuidate y un abrazo fuerte de un compañero de la 2ª.
Alejandro Muñiz.

Anónimo dijo...

Palquillo.

Manolo gracias a ti por tu humildad y tu forma de ser.

Hermano, no sabes la alegría que me da ver estas letras tuyas, señal inequívoca de que la cosa va marchando, y como dicen los buenos capataces,... poco a poco, pero siempre de frente.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Manolo que decir de ti que no se sepa o se diga en estos momento uno que estubiera algunos años a tu lado en la quinta un abrazo y con el moreno de la calle santiago todo es mas facil un abrazo . Rafa Pomares

Jose Manuel Diaz Rodriguez dijo...

despues de hablar contigo,se locomente a mi hija,y me dijo no ha podido despedirse de los compañeros y yo le conteste que un costalero nunca se despide, que con cada abrazo que se da a tu hermano de costal, es como si tan solo le dejas tu sitio y le deseas suerte en su relevo,nosotros que hemos tenido la suerte de llevar por Sevilla a nuesto Señor de la Redencion estamos con ellos en cada levantà, en esas trabajaderas,
Manolo tu siempre estas ahi, nunca nos vamos. este abrazo que este lunes no he podido darte fisicamente te lo mando de parte de Jose Manuel Diaz costalero y hermano tuyo.