jueves, 19 de junio de 2014

REUNION Y CABILDO DE ELECCIONES

El pasado martes 17 los delgados de trabajaderas del paso fuimos convocados por nuestro Hermano Mayor y candidato a las próximas elecciones, a escuchar lo que será el futuro de la hermandad en los próximos años.

Fue una reunión en un ambiente formidable en el que José Moncayo de su propia voz y con su equipo nos explico todo su mandato pasado y sobre todo sus proyectos de futuro. Proyectos que girara en torno a la caridad, punto en el que durante los últimos 3 años de mandato ha aumentado casi un 110%, sin olvidar la formación o el patrimonio de la hermandad.

También se abordo el tema del manto de María Santísima del Rocio el cual esta casi a un 60% de ejecución, se agradeció el donativo destinado al mismo aportado por la cuadrilla y se nos emplazo a una futura visita a los talleres.

  Se presto mucha importancia tanto por nuestra parte como por la del candidato en el tema horarios, discurrir de la cofradía en al calle y el crecimiento de la misma. Se debatió, se ofrecieron propuestas y sobre todo se dejo claro la colaboración total de toda la cuadrilla.

Por ultimo se nos comentaros futuros proyectos patrimoniales los cuales harán sin duda crecer a nuestra hermandad un poco mas si cabe. En resumen, 2 horas de charla, debate, propuestas en un ambiente magnifico de total cordialidad y hermandad.

Sin mas, recordaros a TODOS que tenemos la obligación de acudir a votar para poder alcanzar el cuorum total de votos. El horario del cabildo de elecciones será de 19:30 a 23:00 h.

No hay comentarios: